miércoles, 30 de marzo de 2016

CAMISA BLANCA

















 shirt- Trafaluc (new)

Miércoles, venga que ya va quedando menos para el fin de semana. Que locura de modas, ¿a que nunca pensasteis que se pudieran llevar las prendas más sport con prendas mucho más formales? o ¿que los pijamas se convirtieran en prendas que pudiéramos utilizar en la calle?. La verdad que son cosas que nunca se nos hubiera pasado por la cabeza y tengo que reconocer que ha pesar de parecer una locura, a mi son tendencias que me encantan y hacen que te diferencies del resto. Perdonad por mostraros mi nueva camisa como un autentico higo chungo, jajaja. Es cien por cien algodón y a pesar de haber salido con ella impoluta, el trayecto al trabajo en coche a hecho que se arrugue muchísimo. En fin, estas camisas son así de puñeteras, jajaja. Esta es la segunda vez que me la pongo y la primera vez que la expongo aquí en el blog. La he combinado con pantalones de algodón, stilettos en negro, trench en color beis y bolso de Kling. Espero que os guste el resultado y os atreváis con estas tendencias tan atrevidas.

Feliz día y muy feliz semana a todas. Muakis. 


lunes, 28 de marzo de 2016

RECOMENDADOS

 even better clinical

Suero de rostro para manchas de la marca Clinicle. Este es uno de mis productos estrella, es una pasada. Mejora las manchas en un 58% en tan solo 12 semanas. En mi caso y desgraciadamente para mí, tengo bastantes manchitas, todas ellas producidas por un abuso del sol de jovencita. Even Better ha hecho que mi piel note una mejora visible de estas manchas y la verdad que no pensé que esto fuera posible, le estoy bastante agradecida. También actúa sobre marcas de acné pasadas.
Súper recomendable.

dramatically different

Hidratante básica de la marca Clinique que dura todo el día con ingredientes fortalecedores de la piel para ayudar a la piel a lucir joven, por más tiempo. En mi caso es un complemento más de mi tratamiento diario, la utilizo en las zonas más secas de mi rostro y la verdad que también es un producto que me encanta. Su tamaño es realmente grande y me dura muchísimo tiempo.

Lunes y hoy os ofrezco dos de mis productos básicos y que procuro que nunca me falten. También ya aprovecho para enseñaros más dibujos de los que he estado haciendo estos días. Espero que os guste el post y que los consejos que os doy, os puedan servir de algo.

Muy feliz empiece de semana.

sábado, 26 de marzo de 2016

VESTIDO ABERTURAS










 dress- Trafaluc (new)

Hello chicas!!! , ¿cómo vais llevando la semana?. Sábado y lamentablemente para mí, la vida sigue igual y cómo siempre, me ha tocado currar un poquito esta mañana, ¡que pereza!. El jueves y el viernes cómo lo teníamos de fiesta, hemos aprovechado para estar con la familia, aunque Alberto se ha tenido que quedar en casita, ya que le tocaba trabajar estos días. Hemos estado con mi hermana, mi cuñado y mis sobrinos, Rodrigo esta loco con sus primos y la verdad que sobre todo ellos lo pasan en grande. Hoy estreno una de mis últimas compras, un vestido con estampado floral, las mangas son súper originales, tienen unas grandes aberturas desde los hombros hasta las muñecas y personalmente creo que quedan muy chulas. Este vestido lo he combinado con calcetines largos en negro, cangrejeras en negro y cazadora vaquera de la marca Wrangler. ¿Que os parece el look de hoy?, ¿os gusta?.



Aquí os enseño otro de mis muchos dibujos, esta hecho con una especie de ceras y es una imagen pero que muy erótica.

Besazos mis niñas y seguir disfrutando del fin de semana.


martes, 22 de marzo de 2016

MINI FALDA PATCHWORK
















 skirt- Zara (new)
trench- Zara (new)

Hello amigas, antes de comenzar el post de hoy, quería dar mi más sincero pésame a todas las victimas del atentado de Bruselas, se me ponen los pelos de punta, ¿cómo se podría parar esto?, de verdad que no entiendo nada. Mucha fuerza a todos los familiares de estas victimas y que todo pase pronto para ellos. Martes y aunque estamos en nuestra esperada semana santa, en mi caso es igual que todas las demás, trabajo y más trabajo,ufff. Las que tengáis la suerte de disfrutar de unos días de descanso, os deseo que lo paséis genial y que lo disfrutéis al máximo. 
Ahora sí, comenzamos con el outfit de hoy. Estreno mi nueva mini falda patchwork y si, no llevo medias, jajaja. La he combinado con jersey de cuello alto en color negro, maxi botas también en negro y trench en color caqui. ¿Que os parece?, ¿os gusta el resultado?.






Ya os dije que últimamente me siento más artista que nunca y he cogido el dibujo con unas ganas tremendas. Me encanta utilizar colores en todo lo que hago y creo que el resultado es alegre y divertido. Selecciono fotografías de Instagram y luego las dibujo utilizando ceras o acuarelas, lo que me parece en cada momento. Cada día hago algo diferente y experimento mezclando texturas y colores. Estos son dos nuevos cuadros de los últimos que he hecho y son de los que más me gustan cómo me han quedado. ¿Que os parece?, ¿compraríais alguno para vuestra casa?, jajaja.
  



Mil gracias por estar ahí, ser muy muy felices.
Muakis.