martes, 26 de abril de 2016

KARL LAGERFELD





















Hello bellas, ¿cómo están mis chicas favoritas?. Hoy quería enseñaros una de las chaquetas que he pintado con mis propias manitas, ¿que os parece?, ¿os gusta?. Tengo que decir que el dibujo no es invención mía y este mismo lo vi en una camiseta a una de mis bloggers favoritas. Lo único que le he añadido y que si ha sido cosa mía son las nubes en color azul y por supuesto el nombre que lleva el titulo de mi blog. Si queréis dar una vuelta a vuestras prendas denim, ya sean en jeans, camisas o chaquetas y que se vean más originales que nunca, sólo tenéis que poneros en contacto conmigo por email y listo, eligarciapache@gmail.com. Deciros que la pintura que uso para este tipo de trabajos es acuarela textil y aunque las lavéis, la pintura no desaparece.

Besazos amores y deseo que os guste.
Muakis 

lunes, 25 de abril de 2016

COLORISTA

















¡Lunes! y parece que el sol vuelve de nuevo a nuestras vidas, ¡que alegría!, ¿no creéis?. Sólo hay dos personas en este mundo por las que sienta una gran admiración y esos son mi madre y mi padre. Mi madre por su gran bondad, generosidad y alegría y mi padre por ser un autentico genio, creo que no hay nada en este mundo que no sepa hacer y cuando digo nada, es nada. Es un hombre muy ambicioso y no hay nada en el mundo de lo que haya querido aprender que se le haya resistido. Ha hecho de todo y sinceramente me gustaría tener sólo la mitad de talento que el tiene, ¡es increíble!. Muestra de ello es la chaqueta que os vengo a mostrar hoy, ¿quien creéis que me la ha hecho?, pues si señoras, mi papá a sido. Por supuesto el estampado lo elegí yo y el diseño no era exactamente el que le pedí, pero al final el resultado también me ha gustado mucho. Sé que me la voy a poner muchísimo, al tener tantos colores tiene infinidad de posibilidades para combinar. Hoy me lavé el pelo y me lo he rizado para ver cómo quedaba mi nuevo corte y la verdad que mola un montón, lo mejor es que no tardo nada en secarlo, ¡tres minutos!.

Gracias papi por esta maravillosa chaqueta, ¡es súper original!.
Besos mis niñas y que paséis una feliz semana.

domingo, 24 de abril de 2016

MI RINCÓN































shirt- Zara (new)

Bienvenidas a mi humilde morada, uno de los rinconcitos de mi casa y en el lugar que últimamente paso la mayor parte del tiempo. Estoy muy centrada en el tema del dibujo y casi ya, ni tengo ganas de hacer otras cosas, jajaja. El pintar hace que me olvide de todo y me relaja muchísimo. Estoy pensando en exponer mis trabajos y ya me he estado informando de donde puedo hacerlo gratuitamente. Cuando este todo más fijo, ya os enteraréis, tranquilas que os mantendré informadas de todo. Mucho tiempo llevaba ya sin mostraros algunos de mis looks diarios, pero con este tiempo tan lluvioso, lo que menos me apetecía era salir a la calle y hacerme fotos. Hoy domingo, parece que el tiempo esta mejorando, cosa que me alegra y ya es hora de enseñaros una de las últimas camisas que han entrado en mi armario. Destacaría de ella su precioso estampado, desde luego a mí es lo que más me gusto cuando la vi, ¡es chulísima!. Esta la he combinado con unos de mis pantalones más formales favoritos y stilettos en negro, ¿os gusta?. ¿Que decís de mi nuevo cambio de look?, me lo corte este viernes pasado y la gente me dice que si estoy loca o que si soy muy atrevida, jajaja. Ha habido todo tipo de comentarios, buenos y malos, prefiero quedarme con los buenos y a quien no le guste, pues que no me mire. 

Besazos mis niñas y feliz último día de la semana.