lunes, 30 de mayo de 2016

MONDAY
























jeans- Pull&Bear (new)

Hola a todas y a todos, jajaja, a partir de hoy saludaré a ambos sexos en general, ya que sé que algunos de vosotros también me visitáis de vez en cuando, cosa que me alegra enormemente. Ya estamos a las puertas del mes de Junio y andamos con un tiempo algo loco, aunque realmente es el tiempo que debemos de tener en esta época del año, ya que la primavera es una estación que no se sabe muy bien con lo que te puedes encontrar. Hoy estreno outfit completo, camisa y jeans, los zapatos los tengo desde hace un par de temporadas y apenas los he usado. Un look muy boho y que temporada tras temporada sigue siendo uno de los estilos que más gustan a casi todas las mujeres. El bolso es Vintage y tampoco lo estreno hoy, ya me lo habéis visto por aquí en alguna ocasión más. 

Espero haberos dado un poquito de inspiración para este primer día de la semana.
Besos para tod@s y mucho love.

domingo, 29 de mayo de 2016

HIPPIE PARTY
























Ya os venía avisando a todas y a todos de esta super party hippie que teníamos pendiente para este fin de semana y sólo puedo decir, que cómo siempre, a sido todo un éxito. Otra vez decidimos hacerlo en una casita rural y disfrutar al máximo de el sábado completo y parte del domingo. Esta fiesta ha sido muy especial por muchas motivos, primero porque celebrábamos cuatro cumpleaños de cuatro de las personas que son bastantes especiales para mí, mi queridísima hermana Veronica, Albert, Javi y Joseta, además en esta ocasión venía un gran amigo mío de Zaragoza y al que hacía muchísimo que no veía, mi queridísimo Jesús. Hemos repetido en alojamiento y volvimos a escoger Casa Viana en (El Olivar, Guadalajara), primero porque tenía el tamaño perfecto para los que eramos en esta ocasión, segundo porque esta muy cerca de donde vivimos y tercero poque la propietaria es un auténtico encanto. El sábado preparamos hamburguesas en la barbacoa para comer, por la noche llevamos ya de casa preparadas unas tortillitas, junto a unas empanadas que compramos esa misma mañana. La fiesta duro todo el día y parte de la noche, vimos el famoso partido de futbol, Madrid, Atletico y también dio tiempo para reírnos un rato y dar una vueltecita por el pueblo. Hoy hemos preparado una paellita y nos ha salido de miedo, la tarta fue una pasada, María eres una artista. La decoración y el photocall un puntazo, todo muy currado. Espero que las fotos muestren todo lo que os cuento y que os transmitan todo el buen rollo que existe entre nosotros.

Besos mis niñas y encantada de compartir con vosotras trocitos de mi vida.
Muakis bombones.

jueves, 26 de mayo de 2016

LIVEMORE





















Hello amigas, ¿cómo vais llevando la semana?. La mía esta siendo un poco estresante y es que esta semana tenemos la súper party hippy y hay mogollón de cosas preparar. Ya parece que más o menos esta todo controlado y espero y deseo que salga todo estupendo. Ayer por la noche volví a asistir junto a otros compis de trabajo a un nuevo evento que organizaba la firma Biotherm. Este se celebro en el precioso Hotel Silken Puerta America (Madrid), me encanta este hotel y me parece alucinante. Esta vez la firma Biotherm nos reunió a todos para presentarnos algunas de sus increíbles novedades y la verdad que son bastante interesantes. El evento en sí se hizo bastante corto y disfrutamos mucho con todas las sorpresas que nos tenían preparadas. 


Ahora quería enseñaros y explicaros dos de las novedades que nos regalaron.
Aquasource Everplum 

Un nuevo y revolucionario tratamiento hidratante que rellena la piel desde el interior para tratar las finas líneas de deshidratación. Tras su aplicación la piel se muestra más hidratada, suave y más lisa. Textura inigualable y con un olor increíblemente agradable.

Aqua Gelée

Hidratante corporal en textura gel extra refrescante. Absorbe facilmente para que su utilización sea rápida y mucho más cómoda. Para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. 

Gracias a todo el equipo de Biotherm por el evento y por estos regalos tan estupendos .

Besos mis niñas y feliz jueves.