martes, 9 de mayo de 2017

ESTO VA DE RAYAS

 
¡Martes!, venga que ya queda menos para el fin de semana jajaja. Últimamente me ha dado por las rayas y es que me he vuelto una autentica adicta a este tipo de estampado. Este vestido me encanta porque tiene todo lo que busco en una prenda para los días más calurosos, es ligero, muy cómodo y muy ponible para multitud de ocasiones diferentes.
 
Espero que os guste el post, mil besos para todas.
 









2 comentarios :

  1. Hola bonita, me encanta tu blog y como vistes, yo acabo de empezar en esto y me gustaría me dieras algún que otro consejo y si puedo mejorar algo. Aquí te dejo mi nuevo blog
    fashionlikeafeel.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joana, miles de gracias por tu comentario y espero y deseo que tengas muchísima suerte con el blog. Yo haré este próximo mes de junio, cuatro años con el mío y aunque no ha evolucionado lo que quisiera, me siento muy feliz haciendolo.. creo que no soy la más indicada para dar consejos, pero si tuviera que dar uno, te diría, que lucha por lo que quieres y que nunca te rindas, eres muy jovencita y estoy segura de que con ilusión y constancia podrás evolucionar como tu quieras.... millones de besos y mucha mucha suerte.

      Eliminar