lunes, 20 de febrero de 2017

SUPER HÉROES


Lunes y os puedo asegurar que no es uno cualquiera. Además de que me quedan por delante de disfrutar unos días de descanso, estoy especialmente feliz porque este pasado fin de semana hemos disfrutado de una nueva fiesta temática, la cual y como siempre ha estado genial. En esta ocasión nos disfrazamos de super héroes, celebramos mis 39 cumpleaños, los disfraces estaban brutales y fue una fiesta especialmente colorida. Todo salió genial y no es por presumir, pero tengo unos amigos increíbles, mejores que cualquier super héroe que se precie. En la fiesta no faltó detalle, comida, bebida, juegos, sorpresas, música, decoración, regalos, tarta, todo fue esplendido y por supuesto será un cumpleaños que jamas olvidaré. Agradecer desde aquí a mi cuñado Kike por ponernos ese musicón tan guay, sin él las fiestas no serían los mismo, a mi amigo Jesús por venir de tan lejos a pasar este día conmigo, a mi hermana Vero y a mi amiga Virginia por ayudarme con todos los detalles y a todos los demás por acompañarme siempre y aguantar lo pesada que me pongo cuando organizo este tipo de eventos jajaja. 

Como siempre quería compartir esto con las que me veis a diario y espero y deseo que con las imágenes que os muestro, recibáis toda la energía positiva que desprendemos. No es una fiesta de postureo, es una fiesta para disfrutar y para ser nosotros mismos.

Gracias por estar ahí, feliz semana bell@s!!














miércoles, 15 de febrero de 2017

RAYA DIPLOMÁTICA


Buenas nochesssssss!!, que tarde se me ha hecho hoy para publicar, pero es que he tenido un día bastante ajetreado. Hoy es mi cumpleaños y si os digo la verdad el día se me está pasando rapidísimo. He recibido infinidad de llamadas de amigos y familia, así que muy feliz por ello. Es verdad que no he hecho nada especial, pero desde luego no pasa de este finde para celebrarlo como se merece, que los 39 solo se viven una vez, ¿no creéis?. De momento me han regalado algunas cosillas, como dinerillo que me viene bastante bien y algo de ropilla, que esto último ya sabéis lo mucho que me gusta jjjj. El look de hoy están compuestos de prendas de temporada que os enseñaba en mi haul de ayer. La chaqueta, zapas y estola ya son prendas que habéis visto por aquí infinidad de veces. 

Espero que os guste el outfit de hoy y deseo y espero poder seguir cumpliendo años junto a todas vosotras. 
Mil gracias por vuestro apoyo.
👄👄






camiseta- Pull&Bear (new)

martes, 14 de febrero de 2017

HAUL Y HABLO CON VOSOTRAS


Hello amigas, nuevo vídeo en mi canal después de algo más de dos semanas.
Espero que os guste
Millones de gracias por todo
😝😝

jueves, 9 de febrero de 2017

MIDI CON VOLANTES


Vamos señoritas!!! que ya estamos en fin de semana. Hoy y como me lleva pasando un tiempo, por fin me decidí a estrenar este lookazo.. es total!!!. Para las más despistadas, os informo que las prendas con volantes están más de moda que nunca y en el caso de los pantalones a mi me parece que quedan totales. La camiseta es super chula, es de color plata y con estrellitas y por el largo que tiene, la podría utilizar de vestido si quisiera.

Espero que os haya gustado mi outfit de hoy.
Feliz jueves!!! 😙😙














martes, 7 de febrero de 2017

VESTIDO REJILLA


Hello bell@s!!!, segundo día de la semana y seguimos con un tiempo bastante inestable. No se que me pasa ultimamente y es que tengo prendas en el armario desde hace meses y aun no saco el momento para poder estrenarlas. Es el caso de este vestido, es de Zara y me parece bastante original. Es de un tejido abierto en color negro y debajo lleva un vestidito de algodón en color beis para que no se transparente todo. Lo he combinado con bomber en color verde militar, bolso amarillo y mis super Dr Martens.

Espero que os guste mi outfit de hoy.
Feliz martes 👸👸