lunes, 7 de mayo de 2018

LOVE ROCK MUSIC


Lunesssss, hello amores míos. Aunque en las imágenes que veis hoy, intento disimular bastante mi estado de salud, os puedo asegurar que no tengo ganas de absolutamente nada. Empiezo ha estar algo preocupada, ya que no he mejorado nada del catarro que se supone que tengo, es más, creo que estoy peor que al principio. Mañana volveré a ir al médico y a ver que me dice. Tengo una tos horrible y me duele todo el cuerpo, es como si tuviera fiebre, pero sin tenerla, muy raro todo, la verdad. Me da mucha rabia estar así, porque ayer siendo un día tan especial para las que ya somos mamás, en mi caso paso sin pena ni gloria, es más, por la tarde estuve metida en la cama. Aun así sigo haciendo mi vida normal y eso creo que lo complica todo mucho más, debería descansar.

Dejo de contaros mis penas y comienzo explicándoos el look de hoy. La pieza de estreno es la camiseta, el resto son prendas que ya he llevado en varias ocasiones por aquí. Es un outfit muy básico y cómodo para todos los días. Estaba deseando quitarme las dichosas medias y por fin parece que no las voy a tener que volver a utilizar. 

Deciros que hasta que no me encuentre bien del todo, no creo que publique por aquí. La verdad es que no me siento bien y no tengo ganas, ni fuerzas.

Pasad una increíble semana, os quiero muxiximo.
LOVE




















No hay comentarios :

Publicar un comentario